Decora Cambia y Reforma

Los gastos de envío estan incluidos a la peninsula, consultar el precio para las islas, Ceuta y Melilla.

En el caso de que estés ausente y no retires tu pedido del transportista o la dirección de entrega que nos especificaste sea incorrecta, los gastos de envío para volver a entregarte tu compra, serán a tu cargo.

Zona y plazos de entrega:

Nuestros productos se entregan en España (Península)
Nosotros enviaremos tu compra dependiendo del producto y el stock, una vez hecha efectiva tu transferencia, aprox. 7 dias. Excepto productos de realización bajo pedido consultar plazo de entrega.

Formas de entrega:

decora cambia y reforma s.l., entrega todos los productos a través de su operador logístico.

Incidencias en la entrega

Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista depositará en tu buzón un resguardo indicándote cómo y dónde puedes retirar tu compra. Dispones del plazo de 15 días hábiles para retirar tu compra de las oficinas del transportista. Si pasados esos días no te pones en contacto con el transportista, la compra  será devuelta a decora cambia y reforma s.l.

Cuando recibamos la compra, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección y fijar una nueva fecha de entrega en los plazos más breves. Los gastos de envío serán a tu cargo.
Los paquetes siempre  salen de nuestros almacenes  cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tus datos de pedido o si lo prefieres, no lo aceptes y el transportista lo retornará a decora cambia y reforma s.l.

Si sabes con antelación que te vas a encontrar ausente el día de la entrega, avisa de estos detalles a las personas que recogen el paquete.