Decora Cambia y Reforma

Dispone de varias formas de pago para comprar el producto deseado:

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta

Paypal

iupay

 

Tarjeta de crédito:  

Disponemos de pasarela de pago seguro para cobros mediante tarjeta de crédito, Visa, Master Card y 4B sólo aplicable y utilizable a usuarios registrados en su entidad bancaria en el servicio de pago seguro mediante tarjeta de crédito. Si no dispone de esta opción aplicada a su tarjeta de crédito la operación será rechazada automáticamente por nuestra pasarela de pago y deberá consultar con su entidad bancaria para actualizar, registrar su tarjeta en este método de pago seguro.

 

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta: 

Esta modalidad de pago, supone una demora de entre 48 a 72 horas, depende de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia. Todos los gastos ocasionados por este medio de pago corren siempre a cargo del comprador.

También puede efectuar un ingreso en cuenta ahorrando de este modo los gastos de transferencia. En este caso Usted tiene que ingresar el dinero por ventanilla en cualquiera de los bancos donde disponemos de una cuenta habilitada para ello.

IMPORTANTE:
Recuerde indicar su número de pedido en el campo de referencia de la transferencia o del ingreso.

Ha de realizar la transferencia (los gastos ocasionados irán a su cargo) o el ingreso, a nuestra entidad bancaria por el importe total del pedido, al siguiente número de cuenta:

DECORA CAMBIA Y REFORMA S.L.

BBVA

Nº cuenta: 0182-0980-11-0201585169

 

NOTA IMPORTANTE:

Estimado cliente, En conformidad con el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, referente a la limitación de pagos en efectivo, la Agencia Tributaria ofrece una limitación de carácter general a los pagos en efectivo correspondientes a operaciones superiores a 2500 euros. En caso de los pedidos realizados con valores superiores al límite indicado de 2500 euros, el cliente tiene la obligación de realizar el pago mediante entidades bancarias. No se aceptarán pagos totales o fraccionados, en efectivo, para facturas superiores a 2500 euros, el valor correspondiente a dichas facturas tendrá que ser abonado mediante transferencia o ingreso en la cuenta.